PRESENTACIÓN OFICIAL ESCUELA C.A. VALÈNCIA ESPORTS 2017-18 (Valencia, 23-10-2017)
Esta tarde, la Escuela del Club de Atletismo València Esports ha presentado oficialmente la temporada 2017-2018 teniendo como escenario, el Tramo III de las Pistas del Estadio del Turia. El acto contó con la presencia de la Diputada Delegada de Juventud, Deportes e Igualdad, Sra. Mª Isabel García Sánchez; la Concejala Delegada de Deportes, Sra. Mª Teresa Girau Melià y el Director Gerente de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, D. José Vicente Berlanga Arona.
Como viene siendo habitual año tras año, se ha realizado la foto oficial de alumnos y profesores junto con el Director de la Escuela, Manuel Arnás Serrano; el Director Técnico, Rafael Blanquer Ángel y el Presidente del Club, Rafael Blanquer Alcantud.
La Fundación Valencia Club de Atletismo de la C.V. por medio del Club de Atletismo Valencia Esports ha logrado que su Escuela, que cumple su décimo séptimo curso, sea la más numerosa de España según la IAAF. El pasado 11 de septiembre, comenzó la temporada 2017-18, superando por cuarto año consecutivo los 800 alumnos inscritos.
En la presente temporada la Escuela del Club de Atletismo València Esports contará nuevamente con un plantel de primer nivel en su profesorado. Los alumnos seguirán disfrutando del oficio y el trabajo en la tecnificación de profesionales como Niurka Montalvo, Martina De la Puente, José Antonio Redolat, Carlos Blázquez, Ana Torrijos, José Vicente González o Amparo Rico. Además, Arantxa Iglesias, Francisco Javier Romero, Isabel Varela, Adrián López, Andrea Salvador, Noel Arjona, Raúl B. Ángel, Juan Llopis, Sergio Mariscal y Fany López completan un equipo docente de lujo, capitaneado por Manuel Arnás Serrano como Director. Todos ellos hacen posible que la Escuela y en consecuencia el Club, sigan creciendo, año tras año, y consiguiendo los objetivos marcados bajo la Dirección Técnica de Rafael Blanquer Ángel y la Presidencia de Rafael Blanquer Alcantud.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!