Skip to content

Próspero fin de semana para los Cadetes de Pruebas Combinadas y Cross

Largo y próspero fin de semana para los Cadetes de la Escuela del Valencia Club de Atletismo en el Provincial y Autonómico de Pruebas Combinadas y en el Autonómico de Cross (Valencia, 30/31-1-2016)

 

CAMPEONATO PROVINCIAL DE PRUEBAS COMBINADAS

El sábado, 30 de enero se disputaba el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas en Gandía. Las atletas del Valencia Club de Atletismo, Maria Corraliza, Teresa Benlloch, Catalina Soler y Paula Valverde buscaban principalmente, la mínima para el Campeonato de España. La jornada transcurrió con excelentes marcas en 60 m vallas y Longitud pero no fue así en Salto de Altura, provocando que no se consiguiera la marca prevista. Aún así la atleta Maria Corraliza logró hacerse con el Campeonato Provincial gracias a sus 2696 puntos, seguida de Teresa Benlloch que fue segunda con 2664 puntos y de Catalina Soler que completaba el podium con 2557 puntos.

En categoría masculina, el atleta Andrés Gómez también buscaba la mínima para el Campeonato de España, quedándose a 100 puntos en el cómputo general de las combinadas. Por su parte, el atleta debutante, Rafael Martínez consiguió un meritorio cuarto puesto.

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE PRUEBAS COMBINADAS

También el sábado se celebraba, el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas en el Palau Lluís Puig. El Valencia Club de Atletismo estuvo representado por el atleta juvenil, Sergio Ortega que se quedaría a tan solo 36 puntos de la mínima para el Campeonato de España Juvenil, sin embargo en Salto de Altura (1,86), conseguía la mínima para el Campeonato de España al aire libre.

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CROSS

Y para finalizar este próspero fin de semana, cabe destacar la participación de nuestras atletas de categoría cadete de mediofondo y fondo en el Campeonato Autonómico de Cross, consiguiendo un tercer puesto autonómico que les acredita la participación en el Campeonato de España de Cross de Madrid.

Un fin de semana muy productivo para los integrantes de la categoría Cadete de la Escuela del Valencia Club de Atletismo.

 

INFO: Vicente Villalba

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.