Skip to content

Dos Oros y una Plata para Nuestros Lanzadores Juveniles

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE LANZAMIENTOS DE INVIERNO (Elche, 28-1-2017)

El pasado sábado 28 de enero se disputó el Campeonato Autonómico de Lanzamientos Largos de Invierno en Elche. Hasta la localidad alicantina se desplazaron tres de nuestros jóvenes lanzadores, regresando con un excelente botín de dos oros, una plata y una marca personal.

Los campeones autonómicos fueron los lanzadores de jabalina, Ximo Ramón Muñoz en categoría masculina y Laura García Bosch en femenina. Ambos lanzadores, aún estando lejos de sus mejores registros, lograron auparse a lo más alto del podiun. Sus marcas fueron: 55,86 para Ximo y 36,61 para Laura.

En el martillo juvenil masculino, Alejandro Sebastián Martí superó la barrera de los 40 metros (40,19) que le sirvió para proclamarse Subcampeón Autonómico.

ALEJANDRO SEBASTIÁN

 

INFO: Martina de la Puente

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.