Skip to content

Todavía estás a tiempo de inscribirte en la Escuela del C.A.VTIM

El lunes, 7 de septiembre, comenzó el curso de la Temporada 2015-16 de la Escuela del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar y ya estamos en cifras de récord en cuanto a inscripciones se refiere, no obstante el plazo continuará abierto durante todo el mes de septiembre. Por tanto, anímate y recuerda que, ¡¡Todavía estás a tiempo de inscribirte!!

En la presente temporada La Fundación Valencia Club de Atletismo de la C.V. por medio del Club de Atletismo Valencia Terrra i Mar seguirá contando en su Escuela con un plantel de primer nivel en su profesorado, con entrenadores y monitores diplomados por la R.F.E.A. con experiencia deportiva y docente a nivel nacional e internacional. Así pues, los alumnos seguirán disfrutando del oficio, la sabiduría y el trabajo de profesionales como Niurka Montalvo, Martina De la Puente, José Antonio Redolat, Tacko Diouf, Carlos Blázquez o Ana Torrijos; referentes absolutos de este deporte.

Un equipo docente capitaneado por Manuel Arnás que hace posible que la Escuela y en consecuencia el Club, sigan creciendo y consiguiendo los objetivos marcados año tras año, bajo la Dirección General de Rafael Blanquer Ángel y la Presidencia de Rafael Blanquer Alcantud.

Como viene siendo habitual, las clases se impartirán, un año más, en el tramo III de las pistas del Estadio del Turia.

¡¡Todavía estás a tiempo de Inscribirte!!

De lunes a viernes y en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, las oficinas del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, ubicadas en el Paseo de la Pechina nº40 Bajo, tienen sus puertas abiertas para aquellos interesados que todavía no hayan formalizado su inscripción.

(Teléfono de las Oficinas del Club: 963 130 321)

Puedes descargarte el Díptico de Inscripción de la Escuela pinchando aquí

 

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.