XLIV CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR EN P.C. (Valencia, 4-5/3-2017)
Este fin de semana (4 y 5 de marzo) se ha disputado el Campeonato de España Júnior en Pista Cubierta en el Palau Velòdrom Luís Puig de Valencia. Los atletas del Club de Atletismo València Esports, capitaneados por el Presidente de la entidad deportiva, Rafael Blanquer Alcantud, por el Director Técnico, Rafael Blanquer Ángel y por el Director de la Escuela, Manuel Arnás, llevaron a cabo una notable actuación en líneas generales, mostrando todos ellos, un encomiable esfuerzo y compromiso y en algunos casos además, magníficas actuaciones.
En el capítulo individual han destacado las sobresalientes actuaciones de Carmen Marco en 60 metros lisos (7.62), logrando la Medalla de ORO y por consiguiente, el Título de Campeona de España Júnior, así como la soberbia actuación del pupilo de José Antonio Redolat, Enrique Herreros en la prueba de 1.500 metros (4:07.20), alzándose también con la Medalla de ORO y con el Título de Campeón de España Júnior. Otra de las actuaciones destacadas ha sido el QUINTO PUESTO de Teresa Ferrer en el Pentatlón, llegando a los 3.161 puntos (9.42 en 60 m.v. MMT; 1,53 en Altura; 9,33 en Peso MMP; 5,07 en Longitud MMT y 2:36.16 en 800 m. MMP).
El resto de actuaciones de nuestros atletas en el Nacional Júnior serían las de Álvaro Reolid en 60 metros lisos, accediendo a semifinales con 7.12 y las de Helena Bayona (59.50) y Carmen Marín (1:00.68) en la prueba de 400 metros, no pudiendo acceder a la final en sus respectivas semifinales.
RESULTADOS ATLETAS C.A. VALÈNCIA ESPORTS
ATLETA |
PRUEBA |
MARCA |
PUESTO |
Carmen Marco Mora |
60 m.l. |
7.62 |
1ª |
Enrique Herreros Roig |
1.500 m. |
4:07.20 |
1º |
Teresa Ferrer Torrent |
Penthatlon |
3.161 ptos. |
5ª |
Helena Bayona Mateu |
400 m. |
59.50 |
Semifinal |
Carmen Marín Peiró |
400 m. |
1:00.68 |
Semifinal |
Álvaro Reolid Aragonés |
60 m.l. |
7.12 |
Semifinal |
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!