BANDERA C.V. WEB  V CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVIERNO DE LANZAMIENTOS LARGOS MENORES (Castellón, 22-23/02/2020)

• Irene Gómez Costas, Subcampiona d’Espanya Sub 20 de Martell

IRENE GÓMEZ MARTILLO.WEBAquest cap de setmana (dissabte, 22 i diumenge, 23) s’ha disputat el V Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores a Castelló tenint com a escenari, la Pista de la Universitat Jaume I (Martell) i la Pista del Pavelló Gaetá Huguet (Javelina i Disc).
L@s llançadors del València Club Atletisme, capitanead@s per la nostra entrenadora de tecnificació, Martina de la Puente Piñera, van dur a terme una notable actuació en línies generals, destacant en gran manera l’actuació de Paula Rodríguez Sanz en Javelina que realitzaria un magnífic concurs amb un millor llançament de 51,97 metres aconseguint la victòria i per consegüent, el títol de CAMPIONA D’ESPANYA SUB 18. També destacaria l’actuació d’Irene Gómez Costas en Martell, que realitzaria el segon millor llançament de la seua categoria (55,02 m.) i per tant, aconseguiria el SUBCAMPIONAT D’ESPANYA SUB 20.
Per part seua, en Llançament de DiscJuan Cloquell Palacios (Sub 16) seria QUART amb 44,25 m. i Sandra Férriz Simarro (Sub 20) s’hauria de conformar amb la SETENA POSICIÓ amb un millor llançament de 36,61 metres.

 

RESULTATS OFICIALS COMPLETS

 

BANDERA ESPAÑA.WEB  Paula Rodríguez Sanz, Campeona de España Sub 18 de Jabalina

- Irene Gómez Costas, Subcampeona de España Sub 20 de Martillo

Este fin de semana (sábado, 22 y domingo, 23) se ha disputado el V Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores en Castellón teniendo como escenario, la Pista de la Universidad Jaime I (Martillo) y la Pista del Pabellón Gaetá Huguet (Jabalina y Disco).

L@s lanzadores del Valencia Club Atletismo, capitanead@s por nuestra entrenadora de tecnificación, Martina de la Puente Piñera, llevaron a cabo una notable actuación en líneas generales, destacando sobremanera la actuación de Paula Rodríguez Sanz en Jabalina, que realizaría un magnífico concurso con un mejor lanzamiento de 51,97 metros, alcanzando la victoria y por consiguiente, el título de CAMPEONA DE ESPAÑA SUB 18. También destacaría la actuación de Irene Gómez Costas en Martillo, que realizaría el segundo mejor lanzamiento de su categoría (55,02 m.) logrando el SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 20.

Por su parte, en Lanzamiento de DiscoJuan Cloquell Palacios (Sub 16) sería CUARTO con 44,25 m. y Sandra Férriz Simarro (Sub 20) se tendría que conformar con la SÉPTIMA POSICIÓN con un mejor lanzamiento de 36,61 metros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.