Nuestra Escuela se Expande

ESCUELA C.A. VALÈNCIA ESPORTS – GRUPO DE ATLETISMO COLEGIO SAGRADA FAMILIA PJO

La Escuela del Club de Atletismo València Esports por medio de la Fundación Valencia Club Atletismo de la C.V. ha iniciado una política de expansión por distintos colegios de la ciudad de Valencia para transmitir los valores y principios que definen nuestra filosofía. Desde la dirección de la Escuela que capitanea Manuel Arnás y bajo la supervisión de la Dirección Técnica del Club que lidera Rafael Blanquer Ángel queremos trasladar esos principios del mérito y el esfuerzo, siempre siguiendo programas de trabajo adaptados a las distintas etapas de desarrollo y maduración física y psicológica de nuestros alumnos. Asimismo es fundamental transmitir valores y hábitos de vida saludables que mejoren su autoestima y autoconfianza.

Un ejemplo evidente y notorio de esta iniciativa es la labor que estamos llevando a cabo con el Colegio Sagrada Familia PJO y que gracias a su filosofía y predisposición, hemos podido trasladar los principios y valores de nuestra Escuela a través de uno de nuestros profesores, Juan Llopis, responsable de impartir las clases de atletismo en sus distintas etapas en este magnífico centro escolar.

Grupo Alumnos 1ª y 3ª de Primaria (lunes y miércoles)

Hugo Lozano, Pablo Chirivella, Laura Cortés, Miguel Manzanares, Rodrigo Zamorano, Iván Martínez, Almudena Zamorano, Andrés Jiménez, Ismael Bueno, Simón Moreno, David Moreno, Guillermo Felguera, Víctor Oltra y Miriam De Tena.

Grupo de Alumnos 4º y 6º de Primaria (martes y jueves)

Yago Martínez, Carlos Moreno, Iván Guaita, Fernando Serrano, Javier Serrano, Jaime Montesinos y Luís Vidal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.