El València Esports, Gran Triunfador del II Cross Municipal

II CROSS POR EQUIPOS DE LOS JUEGOS MUNICIPALES (04-11-2017)

Este sábado, 4 de noviembre, se ha celebrado una nueva jornada de competición para los alumnos de la Escuela del Club de Atletismo Valencia Esports, correspondiente al II Cross de los Juegos Municipales, celebrado en el “Bosque Mediterráneo” del Cauce del Río Turia. En esta segunda jornada, los atletas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil han competido por equipos, puntuando los cuatro primeros corredores  participantes de cada una de las categorías para conformar la clasificación final.

La participación de los atletas de las categorías, benjamín y alevín ha sido mixta. Por su parte, las categorías infantil, cadete y juvenil han competido por géneros (masculino y femenino).

En una nueva jornada matinal con un tiempo espléndido, el C. A. Valencia Esports volvería a ser el más numeroso, así como el gran triunfador de este II Cross de los Juegos Municipales.

 

CATEGORÍA JUVENIL Y CADETE

Los primeros atletas en entrar en acción fueron nuestros Cadetes y Juveniles, recorriendo una distancia de 4.000 metros en categoría masculina (4 vueltas al circuito de mayor recorrido) y 2.500 en categoría femenina (1 vuelta al circuito menor y otras dos al de mayor recorrido)

Juvenil MasculinoCAMPEÓN MUNICIPAL

Alejandro Molins , Jaume Villanueva, Nacho Lacal y Pablo Marchesi

Juvenil FemeninoRESULTADO INDIVIDUAL

1 Andrea Lacasa

2 Blanca Rodríguez

Cadete FemeninoTERCERO

Lucía Molina, Leire García, Alexia García y Vega Boix

Cadete MasculinoCAMPEÓN MUNICIPAL

Jorge Medina, Carlos Blay, Martín Aguado y Adrián Moratalla

 

CATEGORÍA INFANTIL

Tras las carreras de los “mayores”, entraban en liza los atletas de categoría Infantil de nuestra Escuela, proclamándose, Campeones Municipales de Cross en ambas categorías. Así, en categoría masculina, nuestros atletas completaron un recorrido de 2.500 metros. Por su parte, las féminas completarían una distancia total de 2.000 metros.

Infantil Femenino – CAMPEÓN MUNICIPAL

Amparo Rosalén, Martina Sapena, Elizabeth Mera y Raquel Ábalos

Infantil Masculino – CAMPEÓN MUNICIPAL

Pedro de Loño (1º), Adrián Medina (2º) y  Adrián Olea (3º)

 

CATEGORÍA ALEVÍN

Tras los infantiles, les tocaba el turno a los Alevines que disputaban un cross mixto por equipos, proclamándose Campeones Municipales de Cross, realizando un recorrido total de 1.500 metros.

Alevín Mixto – CAMPEÓN MUNICIPAL

Pedro Carbonell (2º), Wenceslao Llana (3º), Nelson Lluch (4º) y Manel Sánchez (6º)

 

CATEGORÍA BENJAMÍN

Los benjamines cerraron la jornada de este II Cross de los Juegos Municipales en modalidad mixta, realizando un recorrido de 1.000 metros, venciendo y proclamándose Subcampeones Municipales de Cross.

Benjamín MixtoSUBCAMPEÓN MUNICIPAL

Luna Arnás (3ª) y  Alex Martorell (4º)

 

INFO: Martina de la Puente, Noel Arjona, Sergio Mariscal e Isabel Varela.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.