Meritoria actuación de los Cadetes de la Escuela

VII COPA DE CLUBES CADETE EN P.C. (8-2-2015)

GRUPO.ENTREl pasado domingo, 8 de febrero se disputó la Copa de Clubes Cadete en el Palacio de los Deportes de Zaragoza. Esta relevante competición de ámbito nacional, tuvo una importante representación de atletas del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar capitaneados por el Director de la Escuela, Manuel Arnás, así como por los entrenadores, Vicente Villalba, Niurka Montalvo y José Vicente González. Asimismo, cabe destacar, el magnífico comportamiento que exhibieron nuestros atletas, tanto dentro como fuera de las pistas. Con respecto al jovencísimo equipo femenino, hay que apuntar que aunque la mayoría de ellas eran cadetes de primer año, se alzarían con una correcta séptima posición. El equipo masculino por su parte, lograría una meritoria quinta plaza.

En el capítulo individual sobresalieron, Gerard Sapena que mejoraría su marca personal en 60 m.l. y a Clara Senís, que haría lo propio en 60 m.v. Conforme avanzaba la competición se logarían otras dos mejores marcas personales, esta vez en concursos, donde Isabel Primo en Longitud e Iván Illobre en Pértiga, sumarían puntos para sus respectivos equipos (masculino y femenino). La parte más emocionante corrió a cargo del relevo, tanto masculino como femenino. Así, en un ambiente de tensión pero también de ánimo, las chicas que llegaban a la disputa del relevo en quinta posición (apenas había dos puntos de diferencia entre el quinto y el octavo puesto), finalmente tendrían que conformarse con la séptima plaza en la clasificación final. Ellos, por su parte, remontarían del octavo al quinto puesto de la clasificación, gracias a un relevo rapidísimo, formado por Jorge, Enrique, Gerard y Giovanni, provocando los aplausos del respetable.

Todos ellos vivirían una gran experiencia que sin duda alguna, les dará solidez, fuerza y energía para seguir mejorando de cara a la temporada de Aire Libre.

INFO: VICENTE VILLALBA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.