Magnífico inicio de temporada de nuestros Cadetes y Juveniles de Medio fondo y Fondo

3ª JORNADA DE CROSS DE LOS JJMM – CATEGORÍA CADETE Y JUVENIL (15-11-2014)

Nuestros atletas de la categoría cadete-juvenil de medio fondo y fondo, participaron en el cross perteneciente a la tercera jornada de los JJMM, celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias con motivo del Maratón de Valencia, donde los pupilos y las pupilas de Marta Fernández de Castro mostraron un alto nivel competitivo, logrando las primeras plazas del podium.

En categoría cadete femenina, nuestras atletas coparon las tres primeras posiciones, realizando una destacada actuación. Así, Alicia Abalos fue primera, logrando una clara ventaja sobre sus compañeras de equipo, Nuria Bernal que fue segunda y Carmen Collado que entraría en tercera posición.

En categoría juvenil femenina se repetiría la historia, ya que nuestra atleta, Susana Blesa lograría alzarse con la primera plaza.

En categoría cadete masculina, nuestro atleta Sergio Desfilis, ocupó el primer puesto del podium. Y en categoría juvenil masculina, los atletas, Sergio Argul y Enrique Herreros protagonizaron un bonito duelo a favor de Sergio Argul por escasas centésimas. El tercero en meta también sería uno de los nuestros, Sergi Vañó.

Muy buen comienzo de la temporada de Cross!!

 

INFO: MARTA FERNÁNDEZ DE CASTRO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.