La 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum, organizada por Fundación Valencia Club Atletismo de la C.V. desvelaría el lunes 23 de mayo, cómo serán las camisetas que lucirán sus corredores en la cita de 2016. En esta ocasión, el azul en dos tonalidades, klein para hombre y aguamarina para mujer, será el protagonista de la marea que inundará las calles de la ciudad el próximo sábado 11 de junio a las 22 horas.

La presentación se ha celebrado en la sede de Banco Mediolanum en Valencia, donde se han dado cita, el responsable autonómico de dicha entidad, Joaquín Maldonado; el presidente de la Fundación Valencia Club Atletismo de la Comunitat Valenciana, Rafa Blanquer Ángel; el delegado comercial de Saucony en la Comunidad Valenciana, Santi Ochoa; y el presidente del Valencia Club Atletismo, Rafa Blanquer Alcantud. Además, han estado presentes dos integrantes de esta organización deportiva: la atleta, Fátima Diame y uno de los coordinadores de la escuela de atletismo, Adrián López..

Como viene siendo habitual, el circuito partirá desde la Avenida del Puerto y concluirá a la altura del Tinglado 2 del Puerto (de la Marina Real Juan Carlos I) de Valencia. En total, 15.000 metros de recorrido que se amenizarán con siete puntos de animación. Por otra parte, la jornada previa a la carrera y el día de la misma – viernes 10 y sábado 11 de junio –, se celebrará la correspondiente feria del corredor, que este año tendrá lugar en Atarazanas – Plaza Juan Antonio Benlliure –, donde nunca antes se había acogido un evento de este tipo.

Toda la información sobre la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum está disponible en su página web oficial: www.15knocturnavalencia.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.