La celebración de esta gran prueba nocturna en Valencia será el sábado 11 de junio, a las 22:00 horas.

Ayer martes a las 12:00 horas se abrieron inscripciones, agotando sus 1.000 primeros dorsales en una hora.

 

15k_logo_2015_V1La 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum sigue rompiendo moldes en el mundo del running valenciano. La única carrera nocturna de la ciudad de Valencia ha levantado una gran expectación entre los corredores, de manera que en su apertura de inscripciones ha logrado agotar sus 1.000 primeros dorsales en tan sólo 1 hora. Unos registros de récord para la prueba organizada por la Fundación Valencia Club de Atletismo de la C.V., que en su cuarta edición aspira a superar los 10.200 inscritos de 2015.

La expectación levantada por la salida a la venta de los primeros 1.000 dorsales al precio promocional indica que ya hay un gran número de runners que tienen reservado el mes de junio para disputar la prueba valenciana. Una carrera con un gran atractivo y un circuito que recorre las principales arterias de la ciudad, de manera que tanto los participantes como los espectadores disfruten de una noche inolvidable.

Tras completar esta oferta de lanzamiento, el precio de la inscripción pasa a un nuevo tramo de 12€ que se prolongará hasta el próximo sábado 30 de abril de 2016. A partir del 1 de mayo, el precio será de 15€ hasta el 5 de junio, fecha del cierre de las inscripciones para la cuarta edición de la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.