CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE DIVISIÓN DE HONOR (Valencia, 28-04-2018)

Este sábado a partir de las 15:00 horas, la pista de atletismo del Tramo III del Estadio del Turia de Valencia será el escenario del inicio de la primera jornada de Liga Nacional de Clubes de División de Honor.

El Club de Atletismo València Esports que en esta jornada ejercerá de anfitrión, tendrá como rivales al A.D. Maratón de Madrid, a las andaluzas del Cueva de Nerja-UMA y las catellanoleonesas del C.A Valladolid-U.Va. Esta primera jornada eliminatoria, junto con las otras tres que se celebran este mismo día, servirá para conformar la segunda jornada eliminatoria de Liga de División de Honor, que se disputará el próximo 19 de mayo.

Asimismo, cabe destacar que el equipo conformado por el presidente de la entidad deportiva, Rafael Blanquer Alcantud y el director técnico, Rafael Blanquer Ángel, pondrá en liza, un plantel con 15 canteranas, incidiendo en la política que está llevando a cabo el Club por medio de La Fundación del Valencia Club Atletismo de la Comunitat Valenciana de potenciar la Escuela al máximo.

 

EQUIPO CLUB DE ATLETISMO VALÈNCIA ESPORTS

Equipo VCA

Pinchar en el cuadro para aumentar

 

HORARIO DE PRUEBAS

HORARIO

Pinchar en el cuadro para aumentar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.