El I Campus de Verano (del 25 de junio al 27 de julio) organizado por la Escuela del Valencia Club de Atletismo ha tenido una gran acogida. Así, nuestra Escuela de Atletismo, una de las más numerosas de España y de las más importantes de Europa según la IAAF, ha puesto a disposición de todos los alumnos que se han inscrito, un staff técnico de primer nivel conformado por los mismos entrenadores que forman parte del curso regular. Este primer curso dirigido a los alumnos nacidos entre 2005 y 2012, ha tenido una muy buena acogida no sólo por parte de los alumnos que ya pertenecen a la gran familia de nuestra Escuela, si no también a todos aquellos  que no la conocían y que gracias a esta iniciativa han tenido una referencia de primera mano para iniciarse en la práctica del atletismo y otras disciplinas impartidas por grandes profesionales de este deporte.

Un número reducido de alumnos del Campus pudieron disfrutar de la presencia de un autentico fuera de serie del atletismo internacional, Abderrahman Samba, atleta Qatarí que ostenta en la actualidad, la segunda mejor marca de la historia en la prueba de 400 metros vallas, además de ser el segundo atleta en bajar de 47 segundos.

CAMPUS.WEB   CAMPUS2.WEB

Desde todos los estamentos del Club, queremos agradecer vuestra participación y emplazaros a que sigáis formando parte de esta gran familia, tanto en el curso regular 2018-2019 como en el próximo Campus de Verano.

CAMPUS VCA 2018 2  CAMPUS VCA 2018 3

CAMPUS VCA 2018 5  CAMPUS VCA 2018 6

CAMPUS VCA 2018 7  CAMPUS VCA 2018 4

Pinchar en cada una de la imágenes para aumentar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.