PREMIOS AL MÉRITO DEPORTIVO CIUDAD DE VALENCIA 2016 (29-9-2017)

GRUPO 2.webEl pasado viernes a las 19:00 horas se entregaron los Premios al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia en una gala celebrada en el salón de actos de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

El Club de Atletismo València Esports recibiría el galardón correspondiente al Club Deportivo más destacado en 2016 por la consecución de la Liga Nacional de Clubes de División de Honor por 25º año consecutivo, así como por liderar el Medallero Femenino en el Campeonato de España Absoluto, tanto en pista cubierta como al aire libre, ente otros logros.

Así, Rafael Blanquer Alcantud como presidente del Club y Rafael Blanquer Ángel como director deportivo, recibirían el galardón de manos de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau, y del director-gerente de la Fundación Deportiva Municipal, José Vicente Berlanga.

Los premiados han estado acompañados por familiares y amigos en una jornada en la que se han destacado los valores y aportaciones de todos ellos al deporte valenciano a lo largo del año 2016. Asimismo, más de 250 personas asistirían al acto que se celebra cada año en Valencia, y con el que el Ayuntamiento de la ciudad, a través de la Fundación Deportiva Municipal, pretende destacar la labor de aquellos deportistas, entidades y medios de comunicación que más aportan al deporte valenciano con su trabajo constante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.