COPA DE SM EL REY Y DE SM LA REINA IBERDROLA 2018

PRESENT.CPA 2018.WEB2Esta mañana a las 12:00 horas, el Club de Atletismo Valencia Esports presentaba para los medios de comunicación, el equipo que disputará la XXXVII Edición de Copa de SM La Reina en la sala de prensa de la Fundación Deportiva Municipal.

El Club de la Capital del Turia, Campeón de Copa en 23 ocasiones, intentará conquistar de nuevo el título por clubes más importante de la temporada en pista cubierta.

La competición, que este año organiza el València Esports, tendrá lugar este sábado en el Palau Velòdrom Lluís Puig en doble jornada vespertina. Así, a partir de las 16:00 horas se disputa la Copa de SM el Rey y a las 18:45, la Copa de SM la Reina.

Asimismo, el presidente del club valenciano, Rafael Blanquer daba a conocer el equipo que ha conformado para intentar revalidar este destacado título que disputan los 16 mejores equipos de España; ocho femeninos y ocho masculinos.

Asistieron al acto, Sra. Dña. María Teresa Girau Melià, Concejala de Sanidad, Salud y Deportes del Ayuntamiento de Valencia; D. Josep Miquel Moyà, Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana; D. Vicente Añó Sanz, Presidente de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, acompañando a D. Rafael Blanquer Alcantud como Presidente del Club de Atletismo València Esports.

En la rueda de prensa se hizo entrega a los medios de comunicación asistentes de un Dossier Informativo sobre esta importante competición con información sobre el historial y los récords del campeonato, equipos participantes y horario de pruebas, así como la formación del equipo que presentará el Club presidido por Rafael Blanquer. Precisamente Blanquer comentaba, “el gran nivel de nuestras rivales; en concreto, el Playas de Castellón y el F.C. Barcelona que este año se han reforzado mucho y muy bien”. También apuntó que “confío en la victoria de las nuestras por su capacidad competitiva, su oficio y su preparación, aunque no nos podemos permitir cometer errores, ya que tendremos que conseguir una buena puntuación en todas las pruebas para lograr el título”. Además destacó con orgullo que en el ecuador del campeonato “le brindaremos un sentido homenaje a Ruth Beitia por haber tenido el privilegio de compartir con ella, 9 exitosas temporadas como integrante de nuestro club”. ha finalizado Blanquer.

DOSSIER PRENSA COPA REY-REINA 2018

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.