II CROSS DE LOS JUEGOS MUNICIPALES POR EQUIPOS (03-11-2018)

El pasado sábado, se celebró una nueva jornada de competición para los alumnos de la Escuela del Club de Atletismo València Esports, correspondiente al II Cross de los Juegos Municipales, celebrado en el “Bosque Mediterráneo” del Cauce del Río Turia. En esta segunda jornada, los atletas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil han competido por equipos, puntuando los cuatro primeros corredores de los equipos participantes de cada una de las categorías para conformar la clasificación final.

La participación de los atletas de las categorías benjamín y alevín ha sido mixta. Por su parte, las categorías infantil, cadete y juvenil han competido por géneros (masculino y femenino).

En una nueva Jornada matinal, el C. A. Valencia Esports volvería a ser el más numeroso, así como el más laureado de este II Cross de los Juegos Municipales.

CATEGORÍA JUVENIL Y CADETE

Los primeros atletas en entrar en acción fueron nuestros Cadetes y Juveniles que se proclamarían Campeones Municipales en ambas categorías, recorriendo una distancia de 4.000 metros en categoría masculina (4 vueltas al circuito de mayor recorrido) y 2.500 en categoría femenina (1 vuelta al circuito menor y otras dos al de mayor recorrido)

CATEGORÍA INFANTIL

Tras las carreras de los “mayores”, entraban en liza los atletas de categoría Infantil de nuestra Escuela, proclamándose, Campeones Municipales de Cross en ambas categorías. En este caso nuestros atletas debían dar dos vueltas al circuito de mayor recorrido en categoría femenina y masculina, recorriendo un total de 2.500 metros

CATEGORÍA ALEVÍN

Tras los infantiles, les tocaba el turno a los Alevines que disputaban un cross mixto por equipos, logrando ser Campeones Municipales de Cross, realizando un recorrido total de 1.500 metros (1 vuelta a cada uno de los dos circuitos).

CATEGORÍA BENJAMÍN

Los benjamines cerraron la jornada de este II Cross de los Juegos Municipales en modalidad mixta, realizando un recorrido de 1.000 metros con dos vueltas al circuito corto, venciendo y proclamándose, Campeones Municipales de Cross.

II CROSS JJMM 2   II CROSS JJMM 3

II CROSS JJMM 4   II CROSS JJMM 5

II CROSS JJMM 6

RESULTADOS OFICIALES FACV

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.