BANDERA C.V. WEB PREMIOS AL MÉRITO DEPORTIVO CIUDAD DE VALENCIA (Valencia, 22/11/2021)

Dilluns passat, la sala d’actes de la Fundació Esportiva Municipal del complex esportiu i cultural Petxina va ser l’escenari de la celebració de la gala dels XXI Premis al Mèrit Esportiu Ciutat de València 2020, premiant al València Club Atletisme amb el guardó a l’Equip o Club esportiu en edat escolar més destacat.

Així, la nostra entrenadora de tecnificació, Niurka Montalvo seria l’encarregada de rebre la distinció de mans del director gerent de la Fundació Esportiva Municipal, Borja Santamaría en presència de la regidora d’Esports de l’Ajuntament de València, Pilar Bernabé. També assistirien a l’acte per part del València Club Atletisme, el president de l’entitat esportiva, Rafael Blanquer Alcantud; el director de les Escoles, Manuel Arnás i el director de Comunicació, Daniel Asensi.

Per part seua, el president de la Fundació València Club d’Atletisme de la Comunitat Valenciana, Rafael Blanquer Ángel, entitat responsable de la gestió de les Escoles del València Club Atletisme va declarar: “Desde la Fundación hemos llevado a cabo una labor social e integradora, siempre teniendo en cuenta los principios del mérito y el esfuerzo, transmitiendo valores y hábitos de vida saludables y siguiendo programas de trabajo adaptados a las distintas etapas de desarrollo de los alumnos”. El president de la Fundació concloïa la seua intervenció destacant que és el segon any consecutiu que l’entitat que presideix obté aquest guardó: “Este premio representa un reconocimiento muy significativo a la labor que venimos realizando desde la Fundación”.

Un important esdeveniment en el qual es premien els millors resultats esportius reeixits durant l’any, així com la labor en favor de l’esport, realitzats per les entitats i els esportistes valencians o que hagen desenvolupat la seua labor a la ciutat de València.

 

BANDERA ESPAÑA.WEB El Valencia C.A, Premio al Club Deportivo en Edad Escolar más Destacado

El pasado lunes, el salón de actos de la Fundación Deportiva Municipal del complejo deportivo y cultural Petxina fue el escenario de la celebración de la gala de los XXI Premios al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia 2020, premiando al Valencia Club Atletismo con el galardón al Equipo o Club deportivo en edad escolar más destacado.

Así, nuestra entrenadora de tecnificación, Niurka Montalvo sería la encargada de recibir la distinción de manos del director gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Borja Santamaría en presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé. También asistirían al acto por parte del Valencia Club Atletismo, el presidente de la entidad deportiva, Rafael Blanquer Alcantud; el director de las Escuelas, Manuel Arnás y el director de Comunicación, Daniel Asensi.

Por su parte, el presidente de la Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunitat Valenciana, Rafael Blanquer Ángel, entidad responsable de la gestión de las Escuelas del Valencia Club Atletismo declaró: “Desde la Fundación hemos llevado a cabo una labor social e integradora, siempre teniendo en cuenta los principios del mérito y el esfuerzo, transmitiendo valores y hábitos de vida saludables y siguiendo programas de trabajo adaptados a las distintas etapas de desarrollo de los alumnos”. Rafa Jr. prosiguió apuntando que “todo este trabajo no sería posible sin un plantel de entrenadores de primer nivel que supervisan en todo momento, la evolución y los progresos de cada uno de los alumnos”. El presidente de la Fundación concluía su intervención destacando que es el segundo año consecutivo que la entidad que preside obtiene este galardón: “Este premio representa un reconocimiento muy significativo a la labor que venimos realizando desde la Fundación”.

Un importante evento en el que se premian los mejores resultados deportivos logrados durante el año, así como la labor en favor del deporte, realizados por las entidades y los deportistas valencianos o que hayan desarrollado su labor en la ciudad de Valencia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.