Esta mañana, el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar presentaba para los medios de comunicación, el equipo que disputará la XLI Edición de la Copa de Europa de Clubes en la sala de prensa de la Fundación Deportiva Municipal.

El Club de la Capital del Turia, Campeón de Europa en 2014, por primera vez en su historia, se ha clasificado, un año más, para disputar la competición más importante del continente europeo a nivel de clubes, que tendrá lugar este fin de semana (30 y 31 de mayo) en la ciudad turca de Mersin.

Asimismo, el presidente del club valenciano, Rafael Blanquer daba a conocer el equipo que ha conformado para intentar revalidar este prestigioso trofeo continental.

Asistieron al acto, Mateo Castellá Bonet (Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana) y Cristóbal Grau, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, acompañando a Rafael Blanquer (Presidente del C.A, Valencia Terra i Mar).

En el acto se hizo entrega a los medios de comunicación asistentes de un Dossier Informativo sobre esta importante competición con información sobre la historia de la Copa de Europa, historial y récords del campeonato, equipos participantes y horario de pruebas, así como la formación del equipo que presentará el Club presidido por Rafael Blanquer. Precisamente Blanquer comentaba en la rueda de prensa, la posición del equipo en “la élite de Europa”, por lo que “vamos con mucha ilusión y con un plantel muy equilibrado”, aunque “las representantes turcas, a priori, son las rivales más fuertes, ya que han conseguido conformar un equipo muy potente con grandes fichajes”. Además, “Portugal y República Checa también se presentan con equipos muy reforzados y es posible que logren el oro en alguna de las pruebas”.

No obstante el Club valenciano está “acostumbrado a la presióny “las atletas van a dejarse la piel sobre la pista, aunque no nos podemos permitir cometer errores, ya que tenemos que conseguir puntuar en todas las pruebas para revalidar el título” ha finalizado Blanquer.

 

EQUIPOS Y HORARIO.WEB  ATLETAS C.A.VTIM.WEB

Pinchar sobre cada una de las imágenes para aumentar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.