XXI GALA DEL ATLETISMO ESPAÑOL (Madrid, 16-1-2015)

El sábado 16 de enero, se celebró la XXI Gala del Atletismo Español en el Auditorio del Comité Olímpico Español de Madrid. Esta tradicional Gala organizada por RFEA, reconoce cada año a los mejores atletas, entrenadores, jueces, clubes, federaciones u organizadores de la temporada.

El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar  que ha sido galardonado por la RFEA como MEJOR CLUB FEMENINO 2015, así como premiado con la distinción GESTA DEL AÑO ha estado representado por su Director Técnico, Rafael Blanquer Ángel y acompañado por nuestra atleta Indira Terrero que también sería galardonada por su medalla de plata en 400 metros lisos, lograda en el Campeonato de Europa en Pista Cubierta de Praga.

Así, en 2015, el club valenciano, presidido por Rafael Blanquer Alcantud y dirigido por Rafael Blanquer Ángel lograría su segundo “Triplete Histórico” (Liga D.H., Copa de SM la Reina y Copa de Europa de Clubes), un hecho sin precedentes en la historia del atletismo femenino español, motivo por el cual ha sido distinguido con dos premios.

Asimismo han sido premiadas individualmente, tres atletas pertenecientes al Club de Atletismo Valencia Terra i Mar.

MEDALLISTAS INTERNACIONALES

Indira Terrero Letuce, Medalla de Plata en 400 metros lisos en el Campeonato de Europa en Pista Cubierta de Praga.

Diana Martín Giménez, Medalla de Plata en el Campeonato de Europa de Campo a Través de Samokov, como una de las cuatro integrantes del equipo español.

Fátima Diame Diame, Medalla de Bronce en Longitud en el Campeonato de Europa Júnior, celebrado en Eskilstuna.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.