COPA DE EUROPA DE CLUBES (Mersin, 27-28/05/2017)

El Club de Atletismo València Esports continúa con su planificación de cara a la participación en el Campeonato de Europa de Clubes que se disputa en Mersin los días, 27 y 28 de Mayo, tras el comunicado favorable del que informamos a continuación:

La Real Federación Española de Atletismo por medio de su presidente, Raúl Chapado nos ha hecho llegar un comunicado del Consejo Superior de Deportes a cerca de la consulta que han realizado a la Embajada de España en Turquía.

La Embajada expone lo siguiente:

“Después de las indagaciones correspondientes puedo decirte que en principio, no hay ningún problema para que vayan a Mersin. Es una zona tranquila al borde del Mediterráneo donde no se han producido incidentes dignos de destacar. Eso sí, les aconsejamos que observen las recomendaciones de viaje que están en nuestra página web. Además estamos seguros de que tendrán todas las medidas de seguridad necesarias. 

De todas maneras insisto en que no es una zona “caliente” y en consecuencia no creo que tengan que ir preocupados. Garantías, naturalmente, no podemos dar”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.