Presentación Oficial de la Escuela Temporada 2015-16

El Club de atletismo Valencia Terra i Mar ha presentado oficialmente su Escuela para la temporada 2015-16, en doble jornada vespertina (14 y 15 de octubre), con la realización de las fotos de los distintos grupos de alumnos por categorías y con la presencia de los medios de comunicación en el tramo III de las pistas del Estadio del Turia.

La Fundación Valencia Club de Atletismo de la C.V. por medio del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar ha logrado que su Escuela sea la más numerosa de Europa según la IAAF. El pasado 7 de septiembre, comenzó el curso 2015-16, superando la barrera de los 800 alumnos inscritos.

En la presente temporada La Escuela seguirá contando con un plantel de primer nivel en su profesorado, con entrenadores y monitores diplomados por la R.F.E.A. con experiencia deportiva y docente a nivel nacional e internacional. Los alumnos seguirán disfrutando del oficio, la sabiduría y el trabajo de profesionales como Niurka Montalvo, Martina De la Puente, José Antonio Redolat, Tacko Diouf, Ana Torrijos o Carlos Blázquez; referentes absolutos de este deporte. Junto a ellos, completan la nómina de entrenadores, Vicente Villalba, Arantxa Iglesias, Mª José Serra, Isabel Varela, Noel Arjona, Francisco Javier Romero, Adrián López Ródenas, Juan Llopis, José Vicente González o Jesús Sanchis; un equipo docente capitaneado por Manuel Arnás que hace posible que la Escuela y en consecuencia el Club, siga creciendo y consiguiendo los objetivos marcados año tras año, bajo la Dirección General de Rafael Blanquer Ángel y la Presidencia de Rafael Blanquer Alcantud.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.