CAMPEONATO AUTONÓMICO ABSOLUTO, SUB-20 Y SUB-23 DE LANZAMIENTOS LARGOS (Castellón, 10-2-2018)

El pasado sábado 10 de febrero, se disputó el Campeonato Autonómico Absoluto, Sub-20 y Sub-18 de lanzamientos largos de invierno en el Estadio Gaetá Huguet de Castellón

El C. A. Valéncia Esports acudió a la cita con 5 atletas,de los cuales 4  subieron al podium. La atleta más destacada fue Arev Sargsyan, que consiguió el subcampeonato absoluto en la prueba de disco, enviando el artefacto hasta los 43,59 metros.

Víctor Momplet Girona estuvo muy cerca de su marca personal (45.48m.), lo que le llevó a colgarse la plata autonómica sub20 en jabalina.

Alejandro Sebastián Martí en disco (38,35m.) y Marc Oriol Batlle en jabalina (41,26) cumplieron en la competición sub18 y se hicieron con sus respectivas medallas de bronce.

Ignacio Lacal Ríos, obtuvo una 5ª posición en el martillo sub18 con 32,66m.

LANZ.WEB1   LANZ.WEB2   LANZ.WEB3

“Podemos calificar la actuación de nuestros lanzadores como buena, teniendo en cuenta que llevamos casi tres meses sin poder trabajar la técnica en condiciones aceptables como consecuencia de las obras que está sufriendo el césped y la pista de atletismo del Estadio del Turia. Esperamos que la situación pueda solucionarse en breve, ya que la temporada al Aire Libre está a punto de empezar y necesitamos urgentemente trabajar y entrenar como corresponde para poder demostrar lo que somos capaces de lanzar.”

INFO: Martina de la Puente Piñera (Entrenadora de Lanzamientos VCA)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.