FINAL INDIVIDUAL DE LOS JJ MM AL AIRE LIBRE – CATEGORÍA BENJAMÍN (Valencia, 30-4-2016)

El pasado sábado día 30, se disputó la jornada final individual  al aire libre de categoría benjamín, correspondiente a los Juegos Municipales en el Tramo III de las pistas del Turia.

En esta final, cada atleta previamente clasificado en alguna de las competiciones anteriores, tenía que elegir 3 pruebas, debiendo realizar en todos los casos un lanzamiento, un salto y una carrera.

Pruebas a elegir por los participantes:

- Carreras: 50m.l. / 50m.v. / 500m.l. / 1000m.l.

- Saltos: longitud o altura.

- Lanzamiento peso o pelota.

En cada concurso (saltos y lanzamiento) tenían tres intentos para mejorar. Al finalizar, cada uno de los atletas obtuvo su merecida recompensa en forma de medalla.

 

CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS DEL CARNET POR PUNTOS

Final individual aire libre2.webAdemás de celebrarse la final, también tuvo lugar la entrega de premios del carné por puntos correspondiente a la puntuación de todas las competiciones anteriores.

Cabe destacar la sobresaliente actuación de los atletas del Valencia Club de Atletismo, ya que coparon 9 de los 10 primeros puestos de la clasificación general.

Clasificación General:

1- Donovan Ibañez.

2- Verónica A. Okorie y Marc Filiberto (empatados a puntos).

4-  Adam Domenech y Teo Pérez (empatados a puntos).

6-  Erika Roca

7- Javier Carrillo, Sorina Ion, Dario Camacho y Wenceslao Llana. (empatados a puntos).

 

“Por otra parte, añadir que estamos muy satisfechos con la dinámica de los atletas y de cómo han afrontado cada una de las competiciones que han tenido a lo largo de este año, tanto a nivel individual como por equipos”.

INFO: O. Adrián López

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.