La Fundación Valencia Club de Atletismo de la C.V. por medio del Club de Atletismo València Esports, ha logrado que su Escuela sea la más numerosa de España y una de las más importantes de Europa según la IAAF. Una Escuela que cumple su décimo séptimo curso manteniendo en su filosofía, una doble vertiente. Por una parte, realizar una labor social e integradora y por otra, abastecer la Primer Equipo, aumentando de forma exponencial su incidencia en los éxitos del Club, logrando que hasta 15 atletas de la cantera hayan formado parte del Primer Equipo del que es, hoy por hoy, el Club más laureado de la historia del atletismo español con 25 Ligas de D.H. consecutivas, 24 Copas de la Reina y 2 Copas de Europa de Clubes.

Además, nuestra Escuela dirigida por Manuel Arnás, seguirá contando con un equipo docente de primer nivel, fundamental para que el Club siga creciendo y consiga los objetivos marcados bajo la Dirección Técnica de Rafael Blanquer Ángel y la Presidencia de Rafael Blanquer Alcantud.

El día 10 de septiembre, comenzará el curso de la Temporada 2018-19, teniendo como escenario, un año más, el Tramo III de las pistas del Estadio del Turia.

A partir del lunes, 7 de mayo, podéis inscribiros al curso 2018-19 de la Escuela del Valencia Club de Atletismo. Sólo tenéis que pasaros por las oficinas del Club, ubicadas en el Paseo de la Pechina nº 40 – Bajo, de lunes a viernes, de 9:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 horas para formalizar la inscripción.

También podéis descargaros el Díptico de inscripción en el siguiente enlace:

DÍPTICO INSCRIPCIÓN ESCUELA 2018-19

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.