FINAL

LIGA IBERDROLA DIVISIÓN DE HONOR MUJERES (Castellón, 16-6-2018)

Este sábado 16 de junio, a partir de las 17:15 horas, se disputa la Final de Liga Nacional de Clubes de División de Honor en la pista de atletismo Gaetà Huguet de Castellón.

El Club de Atletismo València Esports, que aspira a su vigésimo sexto título de Liga consecutivo tendrá como grandes rivales, un año más, tanto al F.C. Barcelona como  al Playas de Castellón, dos clubes que ya han demostrado su enorme potencial en las dos primeras jornadas de Liga, así como a lo largo de esta temporada.

El resto de clubes clasificados para la Final de la Liga de D.H. 2018 y que conforman los 8 mejores clubes de España en categoría femenina son: el Simply Scorpio 71, el Grupoempleo Pamplona At., la A.A. Catalunya, el At. San Sebastián y el Cueva de Nerja-UMA.

Un aspecto destacado del equipo capitaneado por Rafael Blanquer Alcantud y Rafael Blanquer Ángel en esta temporada ha sido contar con hasta 13 canteranas en las dos jornadas eliminatorias de Liga para llegar a esta gran final, teniendo un papel decisivo que refuerza claramente la política que está llevando a cabo el Club por medio de La Fundación del Valencia Club Atletismo de la Comunitat Valenciana de potenciar la Escuela al máximo.

 

EQUIPO CLUB ATLETISMO VALÈNCIA ESPORTS

EQUIPO JOR.FINAL LIGA 2018

HORARIO DE PRUEBAS

HORARIO DE PRUEBAS

Pinchar en cada uno de los cuadros para aumentar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.