CAMPEONATO AUTONÓMICO INDIVIDUAL CADETE EN P.C. (Valencia, 11-3-2017)

Este sábado se disputó el Campeonato Autonómico Individual Cadete en P.C. en jornada vespertina en el Palau Velòdrom Lluís Puig de Valencia. Una competición atlética que deparó destacadas actuaciones y buenas marcas para los atletas del Club de Atletismo Valencia Esports, que lograron un total de 10 medallas (3 de ORO, 3 de PLATA y 4 de BRONCE).

Los Cadetes de nuestra Escuela que consiguieron acceder a los puestos de privilegio fueron los siguientes:

En categoría femenina, Sofía R’chi Ramón lograría la Medalla de Oro en Salto de Altura con 1,55 y el título correspondiente de Campeona Autonómica al igual que Isabel Puchades Madrid, Medalla de Oro en Pértiga con 3,20 y Campeona Autonómica. También lograrían plaza de podium, tanto Paula Blanquer Iglesias, en 60 m.v. (9.09), como Evelyn Yankey en Longitud (5,23). Ambas lograrían la medalla de Plata y por tanto el título de Subcampeonas Autonómicas. Por su parte, Lucía Sillas González se haría con la medalla de Bronce en 1.000 m. con 3:11.11.

En categoría masculina las actuaciones más relevantes serían, en primer lugar, la de Diego Rosalén Sánchez, logrando la medalla de Oro en Pértiga con 4,00 metros y el consiguiente título de Campeón Autonómico. Rafael Fita Albiach, alcanzaría la medalla de Plata en Triple Salto con 13,36 y por tanto el título de Subcampeón Autonómico. El resto de medallas, en este caso de Bronce, serían para Jorge Moncholí Dolz, en 1.000 m. con 2:46.13; Pablo Rodríguez Sanchís en 60 m.v. con 8.84 y Francisco Tornos Lloret en 3.000 m. Marcha con 14:27.34.

 

RESULTADOS COMPLETOS CAMPEONATO AUTONÓMICO INDIVIDUAL CADETE EN P.C.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.